En Grupo Winecta te ofrecemos una serie de servicios para que puedas llevar tu Pyme al siguiente nivel

La transformación digital de tu negocio a solo un paso

Grupo Winecta es una organización innovadora, con un modelo de consultoría de alta especialización sectorial y de visión de nuevos modelos de negocio, con un fuerte desarrollo tecnológico a través de la generación de nuestras propias soluciones y productos. 

Tenemos 4 áreas de negocio:

Businett, el cambio hacia la transformación digital de tu Pyme

Ofrecemos un servicio de consultoría especializado en la creación de nuevas divisiones de negocio basados en entornos digitales. Así mismo trabajamos para PYMES que quieren abordar la eficiencia y eficacia de sus procesos de trabajo.

  • Transformación digital.
  • Eficiencia de procesos.

App&Web, desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras

Te ayudamos a iniciar y darle forma a tu proyecto e idea de negocio a través del desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas.

Con App&Web nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones, páginas web, tiendas online y software a medida.

  • Desarrollo de apps.
  • Desarrollo web y ecommerce.
  • Desarrollo de software.
  • IoT.

Mood 359, tu agencia de Marketing Online muy Mooderna

En Mood 359 ponemos a tu disposición los servicios que tu negocio necesite, destinados a difundir, promocionar, visibilizar y conseguir los objetivos del plan de marketing para tus servicios o productos.

Nuestra agencia de Marketing Online, especializada en servicios de:

  • Marketing Digital.
  • SEO y SEM.
  • Social Media Marketing.
  • Marketing de Contenidos. 
  • Campañas de Google Ads.
  • Diseño web.

Factoryness, productos disruptivos para la transformación digital

Esta división de negocio, Factoryness, es nuestra factoría de productos, en la que desarrollamos soluciones disruptivas e innovadoras que permitan a nuestros clientes implementar la transformación digital y diferenciarse de sus competidores. Conoce nuestros productos que podemos personalizar para tu empresa.

Es una herramienta para la gestión de centros formativos. Permite gestionar la parte administrativa y académica, contamos con una app para que el centro pueda mantener informado a su alumno de sus evoluciones e información de interés y el centro puede impartir clases online a través de una herramienta de videoconferencia.

¡Crea tu app sin necesidad de saber programar! Crea tu propia app fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos de programación. Tu app 100% nativa, personalizada y disponible para Android e iOS. Cuenta con funcionalidades como envío de notificaciones push, tienda online, encuestas, cita previa, pedidos online, blog, ofertas, etc

¡Crea tu ecommerce a medida sin necesidad de saber programar! Crea tu tienda online de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Gracias a HazTuEcommerce podrás crear tu tienda online personalizada y sin programar ni una sola línea de código. También puedes gestionar tus correos y reservar dominio.

Con esta herramienta podrás crear tu página web de manera fácil y rápida, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Haz tu web personalizada y comienza a dar visibilidad a tu proyecto. También puedes gestionar tus correos y reservar dominio.

Desde Grupo Winecta te ofrecemos una serie de servicios y soluciones en colaboración con Acelera Pyme. Contacta con nosotros e infórmate.

15 + 4 =

Grupo Winecta, el punto de partida hacia la Transformación Digital