Además de tener el alumbrado, decoración, etc., este año también llega “Granada Navidad 2019”, una aplicación que ha vuelto a estrenar el Ayuntamiento de Granada.

Esta aplicación ha sido realizada por nuestra división App&Web, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de Grupo Winecta.

¿Quieres saber más acerca de Granada Navidad 2019? Sigue leyendo.

¿Qué encontraremos en la app “Granada Navidad 2019”?

Esta Navidad el Ayuntamiento de Granada nos ofrece una nueva y mejorada aplicación móvil donde podemos encontrar toda la información de la programación navideña prevista en nuestra ciudad, Granada.

Esta aplicación ya puedes obtenerla a través de Google Play o App Store de forma gratuita.

Toda la programación navideña de Granada

Con “Granada Navidad 2019” no perderás detalle de toda la programación, así como de los eventos que se van a ir organizando en la ciudad de Granada. Todo al alcance de tu mano, de una forma cómoda y sencilla.

Todos los días podrás consultar a través de tu smartphone los eventos que hay, la fecha, la hora e incluso de qué trata. Por otro lado, esta app está dotada de notificaciones push, es decir, notificaciones diarias con las actividades que se irán celebrando cada día para así poder organizar nuestras fiestas.

Conoce los belenes

También podremos encontrar toda la información de los belenes que participan en el concurso municipal. De ellos, podremos encontrar fotografías, datos de interés, la ubicación de dónde se encuentra cada uno o incluso información acerca de los responsables.

Por otro lado, se podrá descubrir quiénes han sido los ganadores del primer, segundo y tercer premio en cada una de sus categorías como son histórico-bíblica, tradicional, popular y escaparates. Pero, ¿sabías que también puedes votar por el que más te guste?

Vínculo con el Ayuntamiento de Granada

Además por si fuera poco, todas las nuevas noticias en base a la programación navideña o los belenes que publique el Ayuntamiento de Granada serán publicadas. Incluso a través de la app, podremos acceder a la propia web del Ayuntamiento.

Se trata de una fuerte apuesta del Ayuntamiento de Granada con el fin de impulsar y reforzar el sector económico de nuestra ciudad, uniendo la innovación con la tradición.

Con la colaboración de Grupo Winecta, “Navidad Granada 2019” se basa en una forma más de poder acercar la Transformación Digital a las instituciones públicas y pymes.

Desde Grupo Winecta generamos propuestas de valor para cualquier tipo de organización, asumiendo el reto de acompañarlas y poder transformarlas hacia una nueva realidad tecnológica y digital.

¿Aún no te has descargado “Granada Navidad 2019”? Clica aquí y cuéntanos qué te parece. Nunca habrías imaginado tener la Navidad al alcance de tu mano.

Grupo Winecta, el punto de partida hacia la Transformación Digital en las instituciones públicas y las pymes.