Trabajamos el SEO On-Page y Off-Page de tu negocio para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores

Con el Kit Digital podrás acceder a estos servicios de presencia avanzada en Internet

Realizamos acciones de SEO On-Page y Off-Page para mejorar la optimización de tu página web con el objetivo de mejorar tu posicionamiento en los diferentes buscadores.

Con el bono digital de tu Kit Digital podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: Optimización o creación de tu ficha en Google My Business, así como los datos de información básica de tu negocio que aparecen en tu web para mejorar el posicionamiento básico.
  • Análisis de palabras clave: Búsqueda y análisis de las principales palabras clave de tu negocio o sector con el objetivo de desarrollar estrategias útiles para los buscadores que te ayudarán a posicionar y aparecer en los resultados.
  • Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para que puedas conocer cuál es tu situación actual frente a tus competidores.
  • SEO On-Page: Optimización técnicas de la estructura y del contenido interno de tu página web para mejorar el posicionamiento orgánico de tu negocio en los buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: Realización de acciones fuera del entorno de tu sitio web que ayudará a mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Envío de un informe mensual donde podrás ver el resultado de las acciones realizadas y el análisis de tu posicionamiento en Internet y el tráfico derivado de este a tu web.

Ayudas por segmento para la categoría de Kit Digital

SEGMENTO II

Empresas de entre 3 y
menos de 10 empleados

12 meses

2.000€

Contacta con nosotros y consigue tu Kit Digital

7 + 4 =

Confían en Nosotros

623 02 64 34
Calle Dr. Fleming, 16, 18012
Granada. España
Grupo Winecta, el punto de partida hacia la Transformación Digital